02 250 8121 098 431 6787 ventas@cviajes.com

Turquía al completo

Precio
Desde$3,038
Precio
Desde$3,038
Nombre completo*
Correo electrónico*
Tu consulta*
Acepto los Términos de servicio y Política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

171
15 DIAS – 14 NOCHES
Disponibilidad : 16-30 de octubre de 2024
Quito - Guayaquil
Turquia

Incluye

TURQUIA

    • Traslados de llegada y salida
    • Guía profesional de habla hispana
    • 7 noches de Alojamiento en Estambul con desayuno
    • 1 noches de Alojamiento en Ankara con desayuno y cena
    • 2 noches de Alojamiento en Capadocia con desayuno y cena
    • 1 noches de Alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena
    • 1 noches de Alojamiento en Izmir con desayuno y cena
    • 1 noches de Alojamiento en Canakkale con desayuno y cena
    • Asistencia al viajero 24h/7 en español Vía (WhatsApp)
  • Tasa hotelera 
  • MEDIO DIA Crucero por el Bósforo en Estambul
  • VISITA ANKARA 
  • VISITA CAPACODIA 
  • VISITA HIERAPOLIS – PAMUKKALE 
  • VISITA EFESO – IZMIR 
  • VISITA PERGAMO – TROYA
  • VISITA BURSA 
  • IVA
  • ISD

Excluye

  • ▪ PROPINAS OBLIGATORIAS (PAGO EN DESTINO AL GUIA) $45 por persona
    ▪ Incremento gubernamental por ingreso a sitios históricos y culturas en Turquía $65 por persona en efectivo
    neto no comisionable (PAGO EN ECUADOR)
    ▪ Bebidas en los almuerzos
    ▪ Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
    ▪ Extras y gastos personales.
    ▪ Cualquier excursión opcional
    ▪ Cualquier servicio no mencionado como incluido
    ▪ Interés financiado para pagos en tarjeta de crédito

Itinerario

DIA 1 (16 OCTUBRE): ECUADOR – ESTAMBUL

Salida desde la ciudad de QUITO/GUAYAQUIL en el vuelo de Air Europa con destino a Madrid, destino de conexión donde tomaremos el siguiente vuelo con destino a Estambul. 

DIA 2 (17 OCTUBRE): ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

DIA 3 (18 OCTUBRE): ESTAMBUL – SOLIMAN EL MAGNIFICO (DESAYUNO)

Desayuno. Salida para visitar a la mezquita de Solimán el Magnifico situada en la tercera colina de Estambul con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan.  No incluye retorno al hotel para que los pasajeros disfruten el resto de la tarde para descubrir la ciudad por su cuenta o bien contratar Opcionalmente una visita de día Completo

a la parte Histórica de Estambul donde podrá conocer a Santa Sofia culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul, El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, Disfrutar de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultán Ahmet, Contemplarla Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitar al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

 

DIA 4 (19 OCTUBRE):  ESTAMBUL  (Crucero por el Bosforo + cortesias) (DESAYUNO – ALMUERZO) 

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Por la tarde una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, también podremos contemplar el famoso puente colgante del bosforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad, Tras el Almuerzo conoceremos a la Colina Camlica Situada en el infravalorado distrito de Üsküdar, en la parte asiática, una de las siete colinas de Estambul y el punto más alto de toda la ciudad. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del dia vuelta al Hotel. Alojamiento

 

DIA 5 (20 OCTUBRE): ESTAMBUL – ANKARA (DESAYUNO – CENA)

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

 

DIA 6 (21 OCTUBRE): ANKARA – CAPADOCIA (DESAYUNO – CENA)

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Opcionalmente podrá contratar una excursión de Safari en Jeep por Capadocia, Una de las aventuras más emocionantes de Capadocia que le permitirá explorar la región en un vehículo todo terreno. donde podrá llegar a paisajes únicos de las formaciones y valles de esta región. Cena y alojamiento.

 

DIA 7 (22 OCTUBRE):CAPADOCIA (DESAYUNO – CENA)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

(Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar DE MANERA OPCIONAL en un PASEO EN GLOBO: Salida temprano por la mañana para disfrutar del hermoso amanecer en uno de los más bellos paisajes de la tierra. Una vez en el sitio (6:00 am), se aprecia la preparación del globo. Una vez que está lleno, abordamos la canasta. Una vez que ha alcanzado unos 800 metros, permanece allí durante 20-30 minutos y luego desciende para acercarse a las impresionantes formaciones rocosas y contemplarlas. Es un panorama incomparable. (Operación de esta excursión es bajo disponibilidad y condiciones climáticas). Y POR LA NOCHE DE MANERA OPCIONAL asistir a un espectáculo de bailes folklóricos con bebidas regionales ilimitadas EN UNA NOCHE TURCA: Déjese llevar por

los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional. Incluye bebidas locales ilimitadas. Así como traslados al hotel / noche turca / hotel con la ayuda de un guía local de habla hispana )

 

DIA 8 (23 OCTUBRE): CAPADOCIA – HIERAPOLIS – PAMUKKALE (DESAYUNO – CENA)

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

DIA 9 (24 OCTUBRE): PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI o IZMIR (DESAYUNO -CENA)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi/o Izmir Cena en el hotel y Alojamiento. Durante los meses de Verano de Mayo-octubre el alojamiento podría ser Izmir y sus alrededores en Lugar de Kusadasi.

 

DIA 10 (25 OCTUBRE): IZMIR – PERGAMO – TROYA – CANAKKALE (DESAYUNO – CENA)

Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

 

DIA 11 (26 OCTUBRE): CANAKKALE – BURSA – ESTAMBUL (DESAYUNO)

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

 

DIA 12 (27 OCTUBRE):  ESTAMBUL (DIA LIBRE) (DESAYUNO)

Desayuno. Dia libre para seguir conociendo esta enigmática ciudad por su cuenta. Le invitamos a que visite uno de los famosos Centros Comerciales: Forum Istanbul: El centro comercial ubicado en el distrito de Bayrampaşa de Estambul es el centro comercial más grande de Europa, se destaca por sus muchas opciones de tiendas, tiene una plataforma especial donde puedes patinar sobre hielo en invierno y también áreas de entretenimiento como un acuario gigante con tiburones. Centro de descubrimiento de Legoland y Acuario Sea Life de Estambul se encuentran dentro del Foro de Estambul. ¡Especialmente, Sea Life Istanbul es un gran lugar para que sus hijos aprendan más sobre la vida marina mientras disfruta de una taza de café en la cafetería de arriba! Centro Comercial Cevahir: Es el segundo más grande de Europa y el octavo más grande del mundo. Hay aproximadamente 224 tiendas en el centro comercial. Hay muchas tiendas de fama mundial como Mango, Zara, Bershka, Oxxo, English Home, Zen Diamond, İpekyol. Con su patio de comidas, cine, salas de teatro, mundo del espectáculo, cosmética, decoración del hogar, tiendas de productos deportivos y pabellones deportivos, ofrece a sus huéspedes más allá de un centro comercial, una experiencia extraordinaria. Centro comercial Istinye Park: está ubicado en el distrito de Sarıyer, uno de los distritos más bellos de Estambul, y el centro comercial, de fácil acceso, es también el punto de encuentro de casas de moda de fama mundial. Además de muchas tiendas de fama mundial como Chanel, Louis Vuitton y Marc Jacobs, puede divertirse en los cafés y cines y probar deliciosas cocinas del mundo con sus seres queridos. El centro

comercial también tiene el famoso restaurante Nusr-Et, que es un restaurante famoso en Instagram por sus diversos platos de carne y espectáculos de comida de mesa y POR LA NOCHE OPCIONALMENTE  TOME UNA CENA EN BARCO POR EL BÓSFORO CON ESPECTÁCULO

Alojamiento

 

DIA 13 (28 OCTUBRE): ESTAMBUL (DIA LIBRE) (DESAYUNO)

Desayuno. Dia libre en el cual podrá aprovechar para visitar la zona de Taksim, es una región cosmopolita, centro de comunicaciones y una importante zona comercial, de entretenimiento y de compras para los turistas por tener un agradable recorrido a pie por la ciudad de Estambul. Se encuentra en la parte moderna y el corazón de Estambul. Puede pasear por la plaza Taksim, observar a la multitud y luego pasar a la calle Istiklal y disfrutar del animado ambiente es una de las mejores cosas que hacer en Taksim. Si caminas hasta el final de la larga y colorida calle peatonal Istiklal, es posible que te acerques mucho a la famosa Torre de Gálata. Visitar la Torre de Gálata, descansar en los auténticos cafés y restaurantes y luego caminar de regreso a la Plaza Taksim puede ser una ruta maravillosa. 

Situado junto a la plaza Taksim, el parque Gezi es un hermoso parque y la única zona verde intensa de Taksim. Allí podrá descansar bien contemplando la vivacidad de la ciudad bajo los grandes árboles y jardines.

 

DIA 14 (29 OCTUBRE): ESTAMBUL (DESAYUNO) 

Desayuno. Dia libre en el cual podrá aprovechar y conocer la ciudad por su cuneta  si lo desea puede tomar la visita opcional de medio dia MARMARAY – entre asia y europa:  Salida hacia el barrio de Salacak en el distrito de Üsküdar en el Continente Asiático, donde podrá tener una tranquila caminata a orillas del Bósforo, observando la famosa Torre de la Doncella a pocos metros de distancia y teniendo la oportunidad de disfrutar un té o café turco mientras contempla la maravillosa vista del casco histórico de Estambul desde el lado asiático de la ciudad.Posteriormente se dirigirá al lado europeo ¡por debajo del Bósforo!, esto es posible gracias al moderno túnel de más de 10 kms, utilizado por la línea de trenes Marmaray, que cruza el estrecho por abajo del agua.Continuación del trayecto con una parada en Sirkeci, la histórica estación ferroviaria a la que llegaba el célebre Expreso de Oriente procedente desde París. Recorrido por sus antiguos andenes, salas de espera y vestíbulo para imaginar el movimiento de esta terminal en su época dorada.Seguimos por las animadas calles de Beyoğlu hacia la Torre de Gálata, una torre medieval de 66.9 m de altura desde la que podrá tener un espectacular panorama 360° de Estambul.

Alojamiento. 

 

DIA 15 (30 OCTUBRE)ESTAMBUL – ECUADOR (DESAYUNO) 

Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Quito. Noche a bordo. Llegada a QUITO/GUAYAQUIL la madrugada/mañana del 23 de JuLio del  2024. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.