When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Traslados a Aeropuerto (MIA) – Hotel – Aeropuerto (MIA) (SHUTTLE DEL HOTEL*)
03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
Desayuno diario (7 am – 9 am) (Excepto en hoteles de playa)
Tour de compras Sawgrass Mills, Dolphin Mall (1 mall por día)
Tour de compras a Wal-mart o internacional mall
IVA
ISD
Excluye
BOLETO AÉREO.
Fee Resort a pagar directamente en el hotel.
Propinas a guías y/o chofer.
Visitas o comidas no detalladas en el programa.
Interés financiado para pagos con tarjeta de crédito.
Notas importantes
Tarifa valida hasta 19 de diciembre del 2024.
Precios NO válidos en fechas Black-Out: Ene24, 30-31; Feb01-05, 14-19, 21-25; Mar01-03, 17-31; Abr13-14; May03-07, 24-27; Jun13-16; Jul19-21; Ago 31; Sep01-02; Oct18-20; Nov27-29; Dic 01-03, 05-10, Dic23-01Ene, 2025; otras fechas pueden aplicar según criterio hotel. Adicional, no aplica en Formula 1, Semana Santa, Carnaval y fechas especiales.
Hoteles Lexington & Holiday Inn Miami Beach Suplemento (VIE-SAB) p/noche, p/pax. Favor consultar valor del suplemento.
*Transporte desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Miami es proporcionado como cortesía por parte del hotel. El pasajero debe gestionarlo comunicándose directamente con el hotel. En caso de cualquier interrupción en el servicio gratuito hotel “Shuttle” pasajeros deberán tomar taxi por su cuenta.
Traslado nocturno desde/hacia Aeropuerto (23h00 pm a 06h00 am). Favor consultar tarifa para el servicio.
Check in: 16H00 PM y Check out: 11h00 AM
JUNIOR / NIÑOS: 3 – 17 años
Acomodación triple con cama adicional o sofá cama según disponibilidad del hotel.
Las horas de las visitas y/o traslados se los coordina con el guía en destino.
Servicios prestados en operación regular a compartir con otros pasajeros.
Servicios no utilizados no serán reembolsados.
El hotel está en libertad de suspender cualquier servicio y/o instalación (desayuno, piscinas, gimnasio, etc), por políticas internas debido al Covid-19, no siendo responsabilidad del Operador ni de Universal de Viajes la prestación de este servicio, el cual en caso de no brindarse no será reembolsado.