02 250 8121 098 431 6787 ventas@cviajes.com

Circuito mar-desierto con LAX invierno

Precio
Desde$1,295
Precio
Desde$1,295
Nombre completo*
Correo electrónico*
Tu consulta*
Acepto los Términos de servicio y Política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

70
6 días 5 noches
Disponibilidad : Hasta el 9 de febrero del 2024
Estados Unidos

Incluye

  • Traslado de llegada en LAX y de salida en LAS
  • 05 noches de alojamiento en hoteles de categoría Primera “o” Turista Superior
  • 2 desayunos americano o continental
  • 1 almuerzo
  • Admisión al puente cristal SKYWALK en el Gran Canyon
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas de Los Angeles, San Diego, Las Vegas y el Gran Canyon
  • 2.4% IVA
  • 3.75% ISD

Excluye

  • BOLETO AÉREO
  • Propinas a choferes, guías, maleteros
  • Visitas o excursiones no detalladas en el programa
  • Interés financiado para pagos en tarjeta de crédito
  • Gastos de índole personal
  • No incluye desayuno en hotel: The New Yorker, A Wyndham Hotel

Itinerario

DÍA 01 VIE: LOS ANGELES

Recepción en el aeropuerto LAX y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 SAB: LOS ANGELES

Salida de su hotel para iniciar el tour de la ciudad de Los Angeles. Esta es una visita de medio día, que comienza en el Downtown de la ciudad de Los Angeles pasando por el Centro Civico de la ciudad, la Plaza Olvera, el Music Center, entre otros lugares. Continuamos hacia Hollywood, para ver el Mann’s Chinese Theatre donde se encuentran las huellas de más de 150 celebridades de la cinematografía, y recorrimos por la famosa calle Hollywood Boulevard. Luego a través del Sunset Strip nuestro tour continua hacia Beverly Hills, ciudad mundialmente conocida por sus áreas residenciales y por Rodeo Drive el área comercial de Beverly Hills, la que también visitamos.

DÍA 03 DOM: LOS ANGELES – SAN DIEGO

Salida con rumbo a San Diego, por la autopista 5 en medio de los conjuntos residenciales más avanzados del planeta. Bordeando la costa a la llegada a la bella ciudad San Diego se visita La Jolla, Mission Bay, Old Town, la bahía del downtown, el distrito histórico «Gaslamp District», Bay Bridge, la isla de Coronado y el parque Balboa. Después del tour, hacemos el registro en el hotel. Noche libre. 

DÍA 04 LUN: SAN DIEGO – LAS VEGAS (DESAYUNO)

Desayuno Americano. Salida hacia Las Vegas, haciendo una parada corta por la famosa Ruta 66 dentro de aproximadamente 3 horas en Barstow, ciudad donde llegan todos los trenes de cargo saliendo hacia otras partes de los EE. UU.  Continuamos cruzando el desierto Mojave para llegar a Las Vegas en 2 horas más. Registro en el hotel y descanso, luego por la noche se ofrece un tour de los casinos para conocer el esplendor de la iluminación y los espectáculos únicos, de la capital mundial de la diversión.

DÍA 05 MAR: LAS VEGAS Y GRAN CANYON (DESAYUNO Y ALMUERZO)

Desayuno Americano. Visita terrestre al parque del gran canyon extremo oeste, donde se encuentra el famosísimo puente de cristal nombrado SKWALK. Salimos en la mañana hacia el parque cruzando el desierto de mojave entre los estados de Nevada y Arizona, llegando a la entrada del parque en aprox 2 horas 30 minutos. El parque está ubicado en las tierras de la nación indígena Americana Hualapai. Hacemos nuestro registro y luego nos subimos a un bus que nos lleva a visitar 2 puntos de vista espectaculares, el primer siendo Eagle Point donde se encuentra el puente de cristal Skywalk, a una elevación de más de 1450 metros sobre el canyon. Luego se visita Guano Point que cuenta con un mirador que se adentra en el canyon y que ofrece una vista de casi 360 grados. Les ofrecemos el almuerzo y luego empezamos nuestro viaje de regreso a Las Vegas. Noche libre.

DÍA 06 MIE: LAS VEGAS

A la hora indicada traslado al aeropuerto LAS. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 11:00AM. Fin de nuestros servicios.