BOLETO AÉREO
Incluye equipaje de bodega de 23 kg y maleta de mano 10kg
Traslados a Aeropuerto (MIA) – Hotel (MIA) (servicio en compartido)
02 noches de alojamiento en Miami Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Miami Airport South
Desayuno buffet americano (07 – 09 am)
Traslado de Miami a Orlando 4:30am aproximado (bus en servicio compartido – línea regular)
05 noches de alojamiento en Hotel seleccionado en Orlando
Desayuno diario (07 – 09 am)
Traslado de Hotel (MCO)– Aeropuerto (MCO) (servicio en compartido)
IVA
ISD
CORTESÍA:
Seguro de viaje con asistencia COVID-19 (Aplica suplemento para pasajeros tercera edad)
OPCIONAL Tren Brightline de Miamia Orlando :$61 por persona NETO/NO COMISIONABLE EN TC Mínimo 2 pasajeros
Tarifa Smart Incluye: Traslado hotel Miami – Estación de tren + Wifi ilimitado + Enchufes en cada asiento + Transporte de equipaje de hasta 22kg por persona (50 lbs. o de dimensiones 33″ x 22″ x 15), debe ir a bordo + Traslado Estación de tren Orlando – Hotel. Hay 16 frecuencias disponibles, mire los horarios aquí: https://www.gobrightline.com/train-stations/fl/train-schedules . Snack y bebidas con costo adicional
Traslados para realizar actividades extras.
Propinas a choferes , guías, maleteros.
Visitas o comidas no detalladas en el programa.
Interés financiado para pagos con tarjeta de crédito.
Resort feea pagar en los hoteles de Orlando de $15a$30 por habitación y por noche.
PARA GARANTIZAR EL CUPO SE REQUIERE ABONO DE $300 POR PERSONA (VALOR NO REEMBOLSABLE)
Completar el 50% del pago 90 días antes de la fecha de viaje y pago del saldo 1 mes antes de la fecha de
viaje.
Check in: 16H00 PM // Check in: 11h00 AM
EDAD JUNIOR: 10 – 16 años // EDAD NIÑOS: 3 – 9 años. Siempre y cundo compartan habitación con 2
adultos pagados.
Habitación triple esta constituidas por 2 camas dobles
Acomodación triple con cama adicional o sofá cama según disponibilidad del hotel.
Servicios prestados en operación regular a compartir con otros pasajeros.
Servicios no utilizados no serán reembolsados.
El hotel está en libertad de suspender cualquier servicio y/o instalación (desayuno, piscinas, gimnasio,
traslados, etc), por políticas internas del hotel, no siendo responsabilidad del Operador, ni de Universal
de Viajes la prestación de este servicio, el cual en caso de no brindarse no será reembolsado.
Al momento del check in se solicitará un security deposit de aproximadamente $250, este valor puede cambiar según el hotel, el mismo se bloqueará en la tarjeta de crédito que deja en garantía. Este valor será desbloquea de entre 7 o 15 días a partir del momento del check out y no aparecerá en su estado de
cuenta, siempre y cuando no se haya ocasionado ningún daño o alteración en la habitación.
IMPORTANTE: No dejar tarjetas de DEBITO ya que el hotel no reembolsara el depósito de garantía